Organizadores

Conoce al equipo WOW

Javier Ripoll

J. R. Eventos

Organizador de eventos, Experto en Protocolo y Wedding Planner

Hola, soy Fco. Javier Ripoll Feliu, nacido en Algemesí (Valencia)

Soy experto en Protocolo y ceremonial (Escuela Internacional de Protocolo de Madrid y Valencia) desde 2005, desde entonces me dedico a la organización de eventos.

Durante todo este tiempo, he continuado formándome en Protocolo y técnicas de organización de actos por E.I.P. (Escuela Internacional de Protocolo) en Valencia; y desde 2018 Wedding Planner por la escuela LunasdBoda en Madrid.

En la actualidad dedico más tiempo a aspectos relacionados con el protocolo, dar cursos, talleres, ya que es lo que más me apasiona, sin abandonar mi trabajo de Wedding Planner.




Esther Mares

Altair y Vega Eventos

Organizador de eventos y Wedding Planner

Hola!!! Soy Esther Mares, organizadora de eventos y Wedding Planner de Altair y Vega Eventos en Valencia.

Llevo más de 6 años dedicándome a organizar bodas y eventos familiares.

Anteriormente me dedicaba al sector sanitario, y tras mucha meditación, decidí probar en este maravilloso mundo.

Tras formarme en la escuela de hostelería de Sevilla y en la escuela de LunasdBoda, abrí las puertas de mi empresa en Valencia capital.

 Hoy en día sigo formándome y ampliando mis conocimientos para poder ofrecer los mejores servicios a cada uno de mis clientes.





Margarita Castro

Pétalos de Margarita

 Asesora de imagen personal y corporativa, y Wedding Planner.

Hola! Soy Margarita Castro, aunque todos me llaman Marga, soy de un pequeño pueblo de Extremadura, pero madrileña de corazón.

Hace 5 años me adentré en este mundo de la organización de eventos cuando comencé mis estudios de Asesoría de imagen personal y corporativa en el I.E.S Santa Engracia, de Madrid, y continuando posteriormente en la escuela LunasdBodas.

Hoy en día me sigo formando para poder ayudar a cumplir los sueños de las personas que quieren que su evento sea inolvidable y perdure por siempre en el alma.

Espero seguir creciendo en este apasionante mundo y continuar enriqueciéndome a mí misma y a los demás.