Organizadores

Conoce al equipo WOW

Javier Ripoll

J. R. Eventos

Organizador de eventos, Experto en Protocolo y Wedding Planner

Hola, soy Fco. Javier Ripoll Feliu, nacido en Algemesí (Valencia)

Soy experto en Protocolo y ceremonial (Escuela Internacional de Protocolo de Madrid y Valencia) desde 2005, desde entonces me dedico a la organización de eventos.

Durante todo este tiempo, he continuado formándome en Protocolo y técnicas de organización de actos por E.I.P. (Escuela Internacional de Protocolo) en Valencia; y desde 2018 Wedding Planner por la escuela LunasdBoda en Madrid.

En la actualidad dedico más tiempo a aspectos relacionados con el protocolo, dar cursos, talleres, ya que es lo que más me apasiona, sin abandonar mi trabajo de Wedding Planner.




Esther Mares

Altair y Vega Eventos

Organizador de eventos y Wedding Planner

Hola!!! Soy Esther Mares, organizadora de eventos y Wedding Planner de Altair y Vega Eventos en Valencia.

Llevo más de 6 años dedicándome a organizar bodas y eventos familiares.

Anteriormente me dedicaba al sector sanitario, y tras mucha meditación, decidí probar en este maravilloso mundo.

Tras formarme en la escuela de hostelería de Sevilla y en la escuela de LunasdBoda, abrí las puertas de mi empresa en Valencia capital.

 Hoy en día sigo formándome y ampliando mis conocimientos para poder ofrecer los mejores servicios a cada uno de mis clientes.


Francisca Primo

Dulce Wedding

Wedding Planner

Hola!! Soy Francisca Primo Jurado, Wedding Planner y organizadora de bodas únicas y con encanto en Dulce Wedding La Esencia del Momento.

Años de formación en escuelas superiores de valencia en la especialización de Wedding Planner, y en empresas de la comunidad valenciana. Hoy seguimos en formación para estar en la vanguardia de decoración y eventos de bodas , así poder asesorar a nuestras parejas en tener una boda única y especial.

Como bien dice nuestro eslogan, La Esencia del Momento ,hacemos de esa esencia y momento, de cada boda, un recuerdo único, que deje huella en el corazón.

Seriedad, compromiso, dedicación, pasión y experiencia son nuestra carta de presentación, así como nuestros más de 10 años y más de 50 bodas avalan nuestra trayectoria profesional.