¿Qué es WOW?

Wow nació en el 2019, como WOW Encuentro de Wedding Planners. Un evento donde reunir a Wedding, divertirnos, formarnos y crear equipos y sinergias.

En 2021, el equipo de organizadores de WOW, quisimos aportar mucho más a los profesionales en general de los eventos (Wedding Planners, Event Planners, Party Planners, Maestros de ceremonias, Decoradoras...), y ayudar en todo lo posible a nuestros clientes, por ello nació WOW.


WOW como comunidad de profesionales y clientes del mundo de los eventos.

Para poder llevar a cabo la comunidad, y tener un a estructura donde poder tener las diferentes partes (formación, clientes, encuentros....), WOW se divide en cuatro partes.


WOW Encuentro

Mantiene el sentido y el estilo con el que se creó en 2019, un encuentro anual de Wedding Planners y Profesionales de las bodas, donde encontrarnos, conocernos, crear equipos, colaborar entre nosotros, crecer profesionalmente y sobre todo divertirnos.


WOW Formación

Se inicia en marzo del 2021, con el objetivo de que todos los profesionales de los eventos en general (Wedding planner, organizadores de eventos, floristas, maestros de ceremonias, fotógrafos...), desde cualquier lugar del mundo, podamos crecer profesionalmente, con formaciones mensuales de temas muy diversos (eventos, decoración, economía, gestión empresas, RSS...)



WOW Coffe + 

Tal y como se mueve el mundo, nos centramos en el trabajo en nuestros clientes, y al final olvidamos porque empezamos a trabajar en el mundo de los eventos.

Nos merecemos disfrutar, tener una mañana o una tarde de relax entre compañeros del sector eventos.

Un tiempo para disfrutar de una buena conversación, un café o una comida, y ¿Por qué no? a la vez conocer espacios, empresas, juntos desde un punto diferente al que los podemos conocer en solitario.


WOW Novios (Actualmente en desarrollo)

No nos podemos olvidar de vosotros, de las parejas que estáis cerca del sí quiero, que empezáis esta maravillosa aventura o lleváis algún tiempo navegando en ella, en la organización de vuestro gran día.

Aquí podréis encontrar información, ideas y proveedores. También tendréis la oportunidad de poder conocer proveedores (restaurantes, masías, joyerías...) a través de actividades, talleres y formaciones on-line o presenciales.